Summer Days

Atmosfera Home

Campaña “Summer Days” realizada para las tiendas de ropa del hogar y cortinas a medida de Atmosfera Home. El objetivo principal de la campaña fue dar un impulso a las ventas durante un periodo de verano.
Toda la campaña se realizó tanto en las tiendas físicas (cartelería de producto, cartel A0), tienda online, redes sociales y mailing. En todas las creatividades se acompañaba el producto con un descuento atractivo para el cliente. La frecuencia de publicaciones en redes sociales se aumentó para tener más presencia.
A nivel online toda esta campaña se reforzó con anuncios específicos a través de redes sociales y así llegar a nuevos clientes potenciales. Los anuncios se hicieron destacando productos concretos o categorías de producto. Todo el refuerzo de la campaña se hizo con el envío de newsletters.

Durante la campaña destacamos la promoción que durante 48h se hacía un descuento extra del 5%. Para ello se realizó una creatividad online concreta y también se diseñó una newsletter específica. Este estilo de campañas las realizamos para dar impulsos de venta.